domingo, 16 de junio de 2013

Nacional

Bachelet coincide con Camila Vallejo en actividad y recalca rol de la educación "como un derecho social"
La candidata presidencial recalcó que su programa de gobierno no será creado "desde arriba" sino que las miradas de "todas las regiones".
Un acto con vecinos de La Pintana encabezó esta jornada la candidata presidencial Michelle Bachelet, en el frontis de la Municipalidad de La Pintana. 
En la actividad Bachelet participaron dirigentes del PS como el timonel Osvaldo Andrade y el candidato a senador por Santiago Oriente, Carlos Montes.
En la actividad también estuvo presente la ex dirigente estudiantil y candidata a diputada por el PC en La Florida, Camila Vallejo, así como el timonel de dicha tienda, Guillermo Teillier. La colectividad resolvió a fines de mayo apoyar a la candidata en primera vuelta
En el lugar Bachelet reiteró que su programa de gobierno no será creado "desde arriba" sino que integrará todas las miradas de las comunas y las regiones de Chile. 
Asimismo, enfatizó que impulsará las reformas estructurales que el país requiere para enfrentar un nuevo ciclo, como una nueva Constitución, una reforma tributaria de verdad, una reforma educacional que nos permita ver a la "educación como un derecho social y no como un consumo".
Previo a ello, Bachelet sostuvo un encuentro vecinal con dirigentes y padres y de la comuna, quienes le hicieron entrega de las conclusiones en materia de paternidad y políticas públicas destinadas a hombres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario